Casa Damaso Ainsa es una vivienda de turismo de rural dividida en dos apartamentos con una capacidad de 4 plazas cada uno.

Tradición y comodidad se fusionan a la perfección en nuestros apartamentos, donde podrá disfrutar de la tranquilidad de un ambiente rústico combinado con el confort que le otorgan sus modernas instalaciones.

Edificada íntegramente en piedra, Casa Damaso está completamente rehabilitada, pero sin perder la identidad y el encanto de la arquitectura tradicional, testimonio de su riqueza histórica y cultural. Dispone de todos los servicios y facilidades para que su estancia sea inmejorable: calefacción central, WIFI gratuita, TV, cocina completamente equipada, ropa de cama, toallas, amplio jardín con césped, zona cercana de aparcamiento…

Cuenta con unas espléndidas vistas de las que podrá disfrutar desde los balcones que recorren toda su fachada. Un jardín con césped completa este entorno único y acogedor. Ideal para pasar las tardes y noches de verano en un ambiente tranquilo y fresco, a la sombra de un gran cerezo. Todas las comodidades y servicios, para que tenga una estancia inolvidable.

SERVICIOS DE CASA DAMASO

Esta web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia posible. Si sigues navegando das tu consentimiento para la aceptación de cookies y nuestra política de privacidad. Más info | Cerrar